Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición, Ingresa una queja o reclamo aquí.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios, Malestar o descontento respecto con la atención al público.
BASE LEGAL: LEY Nª 229571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR, REGLAMENTO D.S. Nª 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. Nª 037-2011-PCM Lgy
Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos “Libro de Reclamaciones” con código de registro N°19765, de titularidad de KILLARI CRECIMIENTO ESPIRITUAL (en adelante tienda holistica KILLARI, con RUC 20609785404, con domicilio en Francisco Lazo 1873 LINCE, Lima, por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas o reclamos, así como llevar un registro de los mismos. Se deja constancia que el tratamiento de sus datos personales es obligatorio para el cumplimiento de la LEY N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor y normas afines. Agradecemos revisar nuestra Politica de Privacidad.
En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, de los datos personales proporcionados, podrá hacerlo enviando una comunicación a informes,killari@gmail.com , con el asunto: “Derechos Datos Personales”.
Al enviar su reclamo, usted confirma haber revisado detenidamente nuestra política de privacidad